Integración Motivación y Trabajo en Equipo para profesionales

Uno estudia una profesión para poder ganarse la vida con alguna actividad que consideramos afín a nosotros. Crecer como personas y sentirnos útiles en el trabajo y en la casa son necesidades básicas de los individuos. El desarrollo de nuestras actividades cotidianas y profesionales debe conjugarse adecuadamente para sentirnos plenos.
Al trabajar dentro de una empresa muchas veces experimentamos el sentimiento de ser poco tomados en cuenta o también es frecuente que percibamos que existen niveles de preferencia hacia otros compañeros que muchas veces son menos responsables y cumplidos que nosotros. Muchas otras veces existe hostilidad indirecta o directa entre los integrantes de un equipo de trabajo, y además de la hostilidad personal, se presentan sabotajes a las actividades del equipo de trabajo como manifestaciones de poder o caprichos. Es tan variada la gama de experiencias negativas de las que somos partícipes o víctimas dentro de nuestro trabajo que ya el sólo hecho de levantarse temprano para ir a la oficina es un acto de pesadez y molestia. También es posible que usted aún no haya experimentado estas circunstancias y que bueno que así sea.
En cualquiera de las circunstancias que usted se encuentre, siempre es posible mejorar. Con el seminario Integración Motivación y Trabajo en Equipo, usted como profesional aprende a:

  • Aceptar el papel y las circunstancias de cada persona.
  • Mejorar el trato que usted tiene con usted mismo y con las personas que le rodean.
  • Enfocarse y ser efectivo en el uso de su tiempo y en el desarrollo de sus actividades.
  • Conservar una actitud mental positiva que le ayude a lograr sus objetivos y a mejorar sus relaciones humanas.
  • Distinguirse y consolidarse como un líder positivo en su equipo de trabajo.
  • Negociar efectivamente y manejar con prudencia y eficacia cualquier tipo de conflicto que enfrente.
  • Emplear modelos de calidad total en su vida personal, laboral y financiera.
  • Mantenerse contento y motivado con sus objetivos, lograrlos o cambiarlos a su completa conveniencia.

Le esperamos en el Seminario Integración Motivación y Trabajo en Equipo en el que además de todo lo anterior le brinda una experiencia memorable de autoconocimiento y diversión.